Tecnología de punta en ascensores de carga y pasajeros.

 

En Mitsubishi Electric de México, sentimos que nuestro negocio no es comercializar equipo industrial sino brindar un servicio integral de asesoría en transporte eléctrico vertical de carga o pasajeros.

 

Somos líderes tecnológicos a nivel internacional en la investigación y desarrollo de elevadores y escaleras eléctricas. Hemos sido distinguidos con diversos reconocimientos mundiales, entre ellos, el “Guiness Record” en velocidad vertical con 750 mpm logrado en la Torre Landmark en Yokohama, Japón (1993).

 

Conocemos nuestro trabajo y nos distinguimos claramente por desarrollar un servicio diferenciado de asesoría con alto valor agregado. Las necesidades de nuestros clientes siempre son una prioridad y actuamos de manera conjunta para darle soluciones a sus requerimientos mas sofisticados.

 

Edificios corporativos u oficinas, universidades, residenciales, centros comerciales, cadenas departamentales o complejos mixtos, sin importar su complejidad los productos y servicios de Mitsubishi Electric de México han transformado la industria a través de su calidad, confort, durabilidad y elegancia.

 

Más de 4000 equipos fabricados, entregados e instalados en nuestro país y 30 años de experiencia, hablan de la confianza depositada en esta empresa y de nuestra capacidad para ofrecerle a usted, un servicio de calidad inigualable enfocado siempre en sus necesidades especificas.