NUESTROS PRODUCTOS

TRANSPORTE

Unidad conversor inversor

Mitsubishi Electric de México ha establecido aplicaciones para unidades de convertidor principal (convertidor/inversor), unidades de inversor para trenes bala, trenes suburbanos, metros y trolebuses, a fin de obtener excelente desempeño y fiabilidad, bajo ruido y consumo de energía así como ahorros en los costos de mantenimiento y tamaño pequeño.

Esto ha sido desarrollo al implementar los módulos de potencia inteligentes (IPM) como semiconductores de potencia combinado con sistemas de enfriamiento de alta eficiencia y control de alta adhesión.

VER MÁS

ELEVADORES Y ESCALERAS ELÉCTRICAS

Elevador

En Mitsubishi Electric de México, sentimos que nuestro negocio no es comercializar equipo industrial, si no, brindar un servicio integral de asesoría en transporte eléctrico vertical de carga o pasajeros.

Somos líderes tecnológicos a nivel internacional en la investigación y desarrollo de elevadores y escaleras eléctricas. Hemos sido distinguidos con diversos reconocimientos mundiales, entre ellos, el “Guiness Record” en velocidad vertical con 750 mpm logrado en la Torre Landmark en Yokohama, Japón (1993).

VER MÁS