CORPORATIVO

POLÍTICA MEDIOAMBIENTALINDUSTRIA LIMPIA

Mitsubishi Electric ha implementado unilateralmente una serie de medidas bajo un “Programa de Sustentabilidad Medioambiental” desde el año de 1994.

El grupo Mitsubishi Electric reconoce que necesitamos proteger nuestro planeta para las generaciones futuras. De esta forma, limitar nuestro impacto sobre el medio ambiente es una de nuestras principales prioridades de administración. Mientras respetamos las normas sociales, debemos esforzarnos en nuestras actividades empresariales por crear una sociedad sostenible a través de la tecnología y la acción.

Aplicaremos nuestros conocimientos tecnológicos y las innovaciones para reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y ayudar a preservar la biodiversidad. El grupo Mitsubishi Electric también tratará de hacer contribuciones positivas a través de la mejora continua de nuestros productos y servicios, centrándose en la reducción de peso y tamaño, un rendimiento alto, el ahorro de recursos y la eficiencia energética.

Alentamos a nuestros empleados y a sus familias a llevar a cabo actividades ambientales en sus comunidades y fomentar así la conciencia ambiental. Como somos un ciudadano corporativo responsable, también vamos a informar al público sobre nuestras iniciativas medioambientales para promover el mutuo entendimiento.

Además de atenernos a la ley y de respetar las normas sociales, seguiremos estando atentos a los cambios sociales y trabajaremos para que la consideración medioambiental sea una parte permanente de nuestras actividades.

Representado por nuestra declaración corporativa "Cambios para mejorar", nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de las personas mediante contribuciones positivas para el medioambiente del planeta Tierra.

1 de abril de 2014
Presidente y director ejecutivo
Masaki Sakuyama

Firma del Presidente Masaki Sakuyama

Este plan se fundamenta en:

CheckmarkPolítica de Conservación Ambiental

CheckmarkCódigo de Conducta y Practicas Medioambientales

CheckmarkSistema de Gestión Medioambiental

centrado en el uso y manejo de materiales, energía y toxicidad, por sus siglas en inglés conocido como MET (Material, Energy and Toxicity).

Mitsubishi Electric promueve el desarrollo sustentable y está comprometido con la protección y restauración del entorno ambiental mediante el uso de tecnología limpia en todas sus actividades de negocio y la conducta responsable de todos sus empleados.