Una aventura con éxito

 

La construcción de la planta en San Juan del Río, Qro. ha sido resultado de un proyecto ambicioso; de una visión innovadora con sentido de responsabilidad social y una altísima preocupación por brindar a los clientes de Mitsubishi Electric de México, la misma calidad en equipo nacional y de importación.

 

Desde el proceso de compras y suministro de materiales, la inversión en maquinaria y tecnología de punta, teniendo siempre presente la seguridad y capacitación del personal; nuestra planta ha cuidado cada aspecto fundamental para garantizar que cada una de las piezas, dispositivos y procesos empleados en la fabricación de los equipos, cumplirá con los estándares de calidad y de eficiencia conforme a las normas de calidad establecidas.

 

En San Juan del Río, se produce equipo eléctrico de tracción para distintos tipo de trenes cuyo propósito es el transporte masivo de pasajeros, entre ellos, el metro de la Ciudad de México y el nuevo tren suburbano suburbano para el Edo. de México.

 

Exportamos a distintos países de oriente y los Estados Unidos este tipo de sistemas de tracción.

 

Orgullosamente se manufacturan y en su caso exportan, elevadores, escaleras eléctricas y componentes tanto para el mercado mexicano, latinoamericano y de los EUA. A la fecha se han producido, entregado e instalado mas de 4000 equipos y componentes, sólo desde nuestra planta en Querétaro.

 

La capacidad de nuestro personal para enfrentar los retos, ha dependido directamente de sus habilidades y conocimientos y en este sentido la compañía nunca ha escatimado esfuerzos para que así sea.

 

El proceso de reclutamiento y selección de nuestro personal es estricto y apegado a las altas exigencias que requiere la labor tan delicada que realizan diariamente, con el fin de cumplir con las expectativas que el cliente de Mitsubishi Electric de México S.A. de C.V. espera.

 

Mas de 300 empleados laboran en San Juan del Río, desempeñando su labor con disciplina y compromiso.

Un selecto grupo de ellos, ha formado parte de los programas de actualización que Mitsubishi Electric imparte en sus plantas de Japón.

 

Alrededor 37,400 M2 de terreno útil, albergan toda esta infraestructura que tiene un solo propósito:

 

“Brindarle a usted, productos de calidad mundial” garantizada con el respaldo de Mitsubishi Electric de México.